Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Tory Lanez cierra un ciclo con ‘The New Toronto 3’

Por Rodri García-Avello / 11/04/2020
Tory Lanez cierra un ciclo con ‘The New Toronto 3’
  • Artista: Tory Lanez
  • Título: ‘The New Toronto 3’
  • Productores: Play Picasso, AraabMuzik, Foreign Teck, Don Cannon, Kyle Coleman, Papi Yerr, Ambience, 9Three, BN, Cassius Jay, Supah Mario, T Borja, CHERRY BEATS, Elyas, Mansa, Nik Dean, Coop the Truth, CP Dubb, Sergio R., Ron Sizzle, Hayes, C-Sick, Foreign Teck, Coop the Truth.
  • Colaboraciones: Lil Tjay, Mansa
  • Label: Interscope Records

Tory Lanez se despide de Interscope Records

Tory Lanez se despide de Interscope Records con su mixtape ‘The New Toronto 3’. El artista canadiense cierra un ciclo con este trabajo (que suena guapísimo, por cierto), mientras anuncia que se va a dedicar a hacer cosas que le gusten más a él y no al público, como comentó a través de Apple Music .

Solo he estado con una discográfica, y nunca he querido darles mi mejor música, así que he estado guardando lo mejor durante unos cinco años.

Su contrato había excedido el pacto inicial de trabajos que iba a publicar, de cinco a doce, incluyendo las mixtapes de las series ‘Chixtape’ y ‘The New Toronto’. Los más listos ya os habéis dado cuenta de que esta nueva pertenece a la segunda:

Quería asegurarme de que daba a mis fans lo que querían y podían esperar, porque voy a volver al sonido clásico que solía tener, y voy a volver a hacer música real otra vez.

Es un momento de cambios para Tory Lanez

Esta mixtape llega también después de un momento de ruptura sentimental y emociones convulsas para el artista, lo que supone más cambio y otro nuevo comienzo.

La chica me dejó, y sentía que estaba jugando con mis emociones. También sentía que estaba teniendo muchos problemas con mi familia y amigos y había gente que no sentía como genuina. Muchas cosas me estaban endureciendo el corazón y utilicé eso para alimentar el proyecto.

Estamos hablando de una despedida musical, de alguien que gasta sus últimos cartuchos antes de cambiar de estilo, y a la misma vez de muchas razones para escribir y hablar de cosas reales y muy personales. Por todo esto no es extraño que estemos ante un trabajo de calidad, que no puede ocultar este contexto que acabamos de mencionar en el que se envuelve.

Volviendo a lo más concreto, ‘The New Toronto 3’ cuenta con las colaboraciones de Lil Tjay y Mansa. De este último ha destacado el talento y las ganas que tenía de que estuviera en este trabajo, por el aprecio y la confianza que tiene en él. Si queréis escucharle, está en el tema ’10 F*cks’. Y ya que estamos, os dejamos que disfrutéis de la mixtape al completo a continuación.


Durante la creación de esta mixtape, Tory Lanez lo ha visto todo bastante gris, igual que J Balvin en su nuevo vídeo del temazo que continúa el álbum ‘Colores’.