Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Escucha ‘Trap Jumpin’, el nuevo tema de Lil Pump con Juicy J

Por Scream Tarantino / 15/01/2018
Escucha ‘Trap Jumpin’, el nuevo tema de Lil Pump con Juicy J

Después de descubrirse el viernes pasado la ruptura del contrato que vinculaba a Lil Pump con el sello Warner Brothers, volvemos a tenerlo aquí, esta vez con un nuevo tema bajo el brazo. Y además no viene solo, si no acompañado por el mismísimo Juicy J a la producción.

En esta nueva canción, titulada Trap Jumpin’, el de Florida se mantiene con su fórmula ganadora de barras repetitivas ejecutadas con gran energía sobre una producción agresiva, con la duración perfecta en torno a los dos minutos.

Como en sus anteriores hits ‘D Rose’ y ‘Gucci Gang’ , no esperéis un gran despliegue lírico, pero tampoco os sorprendáis cuando lo estéis quemando en repeat.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Esta no es la primera vez que Pump colabora con raperos veteranos, como demuestra su disco debut que cuenta con artistas como Rick Ross, 2 Chainz o el mismísimo Gucci Mane.

Así pues, parece que tendremos que estar atentos durante el 2018 a lo que está por venir por parte de este joven artista, punta de lanza de la nueva escuela. ¿Qué opinas de Lil Pump? ¿Joven estrella con una prometedora carrera por delante, o será de esos típicos artistas que consiguen mucho hype con un tema pero luego no llegan nunca a pisar la cima del todo? Déjanos tu opinión en los comentarios.


Offset presenta una nueva canción ‘Violation Freestyle’ acompañada de videoclip, ¡escúchalo aquí!