Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott habla con GQ y anuncia nuevos proyectos increíbles

Por Clara Caamaño / 20/08/2020
Travis Scott habla con GQ y anuncia nuevos proyectos increíbles

Aunque parezca mentira, ‘Astroworld’ de Travis Scott ya tiene 2 años, por eso estamos todos deseando saber qué tiene entre manos, ya que lleva un tiempo un poco apartado de la vida pública. Así que la revista GQ ha cumplido nuestros deseos y nos ha informado sobre todos sus proyectos próximos.

¿Que ha dicho Travis Scott a GQ sobre sus proyectos?

La Flame ha protagonizado la portada de septiembre de la revista, por eso ha concedido una completísima entrevista en la que ha nunciado que «hay un álbum junto a Kid Cudi en camino» que está «cargado de fuego».

Con la salida de ‘The Scotts’ ya imaginábamos que estos dos tramaban algo, pero ahora que sabemos con certeza que todo lo que tienen ya grabado es increíble, no podemos esperar para poder disfrutarlo.

Pero esta no es la única colaboración que va a presentarnos Travis, ya que también tiene un trabajo secreto preparado con Kanye West, al que llama «hermano mayor», y afirma algo que pensamos todos, y es que «esto es algo que tenía que haber pasado hace ya tiempo».

Sin embargo, parece que de momento esto no va a llegar, al contrario que ‘Tenet’, la nueva y esperadísima película de Christopher Nolan.

 Presentamos la estrella de la portada de septiembre de GQ: Travis Scott, el rey de la juventud. Haz clic en el enlace de la biografía para leer la historia de @GerrickKennedy y ver todas las fotos de @AdrienneRaquel.

Ahora es cuando te preguntas qué tiene que ver esto con Travis Scott, pues bien, has de saber que ha compuesto un tema para su banda sonora y según el director, «es la pieza que necesitaba su puzzle desde hacía años pra terminarse».

El próximo 26 de agosto podremos ver el filme y disfrutar de la canción que, a juzgar por estos halagos de Nolan, va a tener un montón de peso en la trama y nos va a dejar flipados.

¿Cuándo va a llegar ‘Utopía’?

Entre todos estos proyectos, nosotros seguimos echando en falta un álbum en solitario, así que Scott ha querido compartir el concepto de ‘Utopía’, o lo que es lo mismo, su cuarto disco de estudio.

Mira el rodje de la sesión de la portada de GQ de @ Travisscott. Pulsa el enlace en la biografía para leer la historia y ver todas las fotos de @AdrienneRaquel. 🌵☄️💥

Para él, después de ‘Astroworld’ queda un un lugar en el que «todos nos damos cuenta de que somos iguales», donde «ver que solo somos humanos mirándonos los unos a los otros».

Aunque Travis Scott sabe que esto es una utopía, porque «no queremos nada de los demás, solo vernos felices», pero con eso llega la «distopía». Así que queda bastante claro que el artista tiene algo entre manos, sin revelar ningún otro detalle.

Por si fuera poco, Travis también habló de que «le gusta mantener a su hija informada de lo que pasa en el mundo», porque sabe que es importante, sobre todo porque estos momentos complicados a él «lo están manteniendo motivado».

También dio su opinión sobre otros temas como las opiniones políticas de Kanye West, lo «mucho que odia el racismo». Pero no te lo vamos a contar todos nosotros. Así que visita la página web de GQ y entérate de primera mano de la interesantísima vida de Travis Scott.


Así es «Territorio Lovecraft”: la serie más esperada de HBO.