Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott expulsa a su DJ durante un concierto por no estar a la altura

Por Jon García / 02/01/2017
Travis Scott expulsa a su DJ durante un concierto por no estar a la altura

¿Realmente quedaba alguien que no lo tuviera claro? Nadie jode con los fans de Travis Scott ni con sus actuaciones. Si hay algo importante para el cantante estadounidense no es otra cosa que la perfección. El autor de ‘Birds in the Trap Sing McKnight’ ha dejado claro en más de una ocasión el esfuerzo que pone en su música: demasiado como para que venga un DJ un tanto patán a destrozarle el trabajo. Esta es la historia de cómo Travis acabó por echar a su DJ durante un show en Canadá.

En un nuevo vídeo extraído por un aficionado durante el último concierto de Travis Scott en Montreal podemos ver al artista de 24 años gritando al DJ hasta que este abandona su puesto:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sólo dale al play a alguna canción, estúpido.
El peor DJ de Montreal está justo aquí en el escenario. Aún así, el mejor rapero del mundo está encima del escenario ahora mismo.

Durante el clip de más de dos minutos vemos cómo el artista al mando de los platos no consigue mantener el nivel durante la actuación, llegando incluso a equivocarse de tecla en diversas ocasiones destrozando así el set de Travis. Tras diversos cortes, transiciones que sacaron de quicio al cantante y demás equivocaciones, el DJ abandonó el escenario mientras el de ‘beibs in the trap’ interpretaba ‘goosebumps’.

El propio Scott se encargó de los platos durante el resto de la actuación que se redujo a cuatro canciones. Según el propio cantante, nadie le había notificado de que se trataba de un show largo y prometió regresar a Montreal pronto en tour.

Querido DJ, si estás leyendo esto no estarás entendiendo ni una palabra, pero igual te conviene practicar un poco antes con el Virtual DJ.