Travis Scott sí tendrá que ir a juicio por la tragedia de Astroworld
Ya saben que la tragedia de Astroworld fue una de las más grandes de la historia de la música urbana. También saben que Travis Scott era la cara visible del festival, aunque no el encargado de organizarlo. Es por ello que durante estos últimos meses ha estado intentando, mediante su equipo legal, no tener que acudir a juicio por lo ocurrido.
Pues bien, hay noticias al respecto y no son positivas para Scott, y es que sí que podrá ser juzgado. De hecho, el primero de los juicios es el mes que viene en una demanda que fue interpuesta tras la pérdida de Madison Dubiski, una de las víctimas del infame evento.
Malas noticias para Travis Scott con respecto al juicio de Astroworld
Según detallan medios como Rolling Stone , la jueza Kristen Hawkins, del condado de Harris en Texas, ha denegado la moción de los abogados de Scott que pedía que el artista no acudiera a los juicios.
La jueza ha tomado la decisión sin dar ninguna explicación al respecto, con lo que dilucidamos que lo tiene más que claro, lo que quiere decir que las demandas civiles contra Scott siguen adelante. Una malísima noticia para el de ‘Utopia’.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Hace un mes que los abogados de Travis Scott lanzaron el siguiente comunicado, intentando excluir al rapero de los juicios que se aproximan:
Como cualquier otro festival musical adrenalínico, los festivales de música deben equilibrar entre diversión y seguridad, pero ese balance no es el trabajo de los artistas que actúan, incluso aunque estos estén involucrados en la promoción y en las actividades de marketing. Es lo que tiene sentido, los artistas no tienen conocimiento especializado en seguridad en los conciertos, en los protocolos adecuados ni en el diseño del lugar
Aunque las palabras de los abogados de Scott tienen todo el sentido común del mundo, lo cierto es que el rapero tendrá que enfrentarse a esta serie de juicios.
Tal como suele decirse en estos casos: que la justicia haga su trabajo, que sea lo más justa posible (valga la pretendida redundancia) y que las víctimas sean atendidas como se merecen, si es que algo así puede lograrse de veras a estas alturas de la desgracia ocurrida.
Siguiendo con juicios, Megan Thee Stallion niega todas las graves acusaciones contra ella.