Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott se une a Kodak Black para hacer un remix de ‘Roll In Peace’

Por N. Warrior / 10/09/2017
Travis Scott se une a Kodak Black para hacer un remix de ‘Roll In Peace’

Parece que es un buen momento para Kodak Black, quien a pesar de haberse pasado el año lidiando con las fuerzas de la justicia estadounidense ha seguido enfocado en su carrera y está consiguiendo lanzarla hacia lo más alto. En esta ocasión la buena noticia llega de la mano de Travis Scott, y es que el ‘Roll In Peace’ perteneciente al último proyecto de Kodak –‘Project Baby 2’– ahora cuenta con su colaboración de lujo en un remix que ha salido a la luz gracias a Chase B.

El DJ de Travis acaba de sacar a la luz la mixtape ‘Streets Need That 5’ y en ella hemos podido encontrar esta sorpresa en la que colaboran ambos artistas. A los versos originales del de Florida se une la energía de La Flame para que todos aquellos que no habían quemado previamente este track puedan disfrutar de una nueva versión impregnada del característico estilo del nacido en Texas. Aunque en el tema original XXXTentacion tenía su parte de protagonismo y seguro que muchos ya andaban encandilados dándole al replay, siempre es buena una aparición estelar de Travis con su ración habitual de auto-tune.

Los más avispados recordarán que este par ya colaboraron previamente para el exitoso álbum ‘Grateful’ de DJ Khaled, más concretamente en un tema junto a Rick Ross, Future y PARTYNEXTDOOR titulado ‘Down For Life’. Apostamos a que les gustará volver a verlos uniendo fuerzas, y quién sabe si el de ‘Goosebumps’ se llegue a plantear sacar un nuevo featuring con Kodak en alguno de los proyectos que anda preparando. ¿Te gusta más la versión original de este ‘Roll In Peace’ o te quedas con el remix? Échale un oído a continuación y juzga tú mismx.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


¿Has visto ya el último vídeo de la Hustle Gang? Échale un ojo aquí ya.