Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott le regala un Rolls-Royce a Kylie Jenner por su cumpleaños

Por Jose Trives / 13/08/2018
Travis Scott le regala un Rolls-Royce a Kylie Jenner por su cumpleaños

Bien jugado, Travis. Esto va por todos los que recibimos los clásicos calcetines por nuestro cumple. El otro día Kylie Jenner celebró su 21 cumpleaños rodeada de toda la familia Kardashian-Jenner. Faltaba el regalo de su pareja, Travis Scott, que se ha decidido por darle un Rolls-Royce vintage.

Kylie Jenner presumió de regalo en su cuenta de Instagram

Kylie presumió -no es para menos- de carro a través de su cuenta de Instagram. Además del coche, el autor de ‘Astroworld’ también colocó un camino repleto de rosas rojas. Menudo galán estás hecho, tío.

Una bendición de cumpleaños. Muy agradecida.

Travis Scott también dejó una bonita felicitación a través de sus redes

Scott también le ha dedicado una buena felicitación a la mamá de Stormi con una publicación de varias fotos en su cuenta de Instagram particular. Las cosas van muy bien para el artista nacido en Houston desde la publicación de ‘Astroworld’. Prácticamente todas las críticas del álbum son positivas y su vida social, atendiendo al pedazo de coche que le ha regalado a Kylie, parece que también va de maravilla.

Feliz cumpleaños mujercita te amo con todo mi corazón, mis costillas, los dedos de mis pies y todo. Que DIOS siga bendiciéndote a ti y a tu espíritu. Esta marca en tu vida es el comienzo de más grandeza.

Mucho ojo que parece que a Travis Scott le gusta eso de regalar coches. El pasado febrero, con motivo del nacimiento de su hija, el artista le regaló a Jenner un Ferrari valorado en casi un millón y medio de dólares. Por supuesto, además de los vehículos ya citados, ambas celebrities poseen un Lamborguini cada uno.

¿Qué te parece el regalo? Déjanos tu opinión en los comentarios.


Seguimos con Travis Scott. Tras la tormenta de memes provocada por la presencia testimonial de Nav en el tema de ‘Yosemite’, Travis ha actualizado y mejorado el sonido de Nav