Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La relación entre Travis Scott y Kylie Jenner ha quedado dañada

Por Jon García / 19/03/2019
La relación entre Travis Scott y Kylie Jenner ha quedado dañada

Hace unas semanas comenzó a rular un rumor por las redes sociales que hacía saber que Travis Scott habría estado engañando con otra mujer a Kylie Jenner. Desde el círculo cercano al cantante se han negado los rumores, de hecho, el propio Travis ha intentado mejorar todo como ha podido. Ha cancelado shows por Kylie, ha portado camisetas de su mujer para demostrar su compromiso… Pero nada de eso ha evitado que la relación entre ambos haya quedado dañada.

No pinta bien en el horizonte

Kylie Jenner dijo haber descubierto evidencias en el móvil de Travis Scott, que probarían que el rapero la ha estado engañando con otras mujeres. Desde entonces, la relación entre ambos se ha introducido en un hoyo del que no han podido salir.

Por si todo esto fuese poco, ambos han tenido momentos de comunicación, sin embargo, Travis se encuentra en pleno tour de ‘ASTROWORLD’, y Kylie por su lado está centrada en su firma de cosméticos y cuidando a Stormi para que la bebé crezca sana y feliz. La comunicación entre ambos no está fluyendo como siempre, y la modelo asegura tener problemas de confianza con Travis.

El Sr. Webber no lo dudó un segundo, y dijo que para él lo primero es la familia, pero Kylie no quiere que él cancele shows. Esto es porque ambos confían en sentarse a final de este mes, cuando el tour llegue a su final, y poder hablar tranquilamente para arreglar la situación.

Confiamos en que los dos encuentren el camino correcto para seguir adelante juntos.


Frank Ocean se ha tatuado un dibujo contra la homofobia.