Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Travis Scott y Quavo vuelven con el clip de ‘Black & Chinese’

Por Jon García / 18/04/2018

Creían que nos habíamos olvidado ya, pero cómo íbamos a hacerlo. En diciembre del año pasado, Quavo, de Migos, y Travis Scott nos volvieron a todos locos con la salida de su álbum conjunto, llamado ‘Huncho Jack, Jack Huncho’. Ahora nos llegan nuevas ondas por su parte y en forma de videoclip. Pulsa el play de ‘Black & Chinese’.

Cuando estos dos se juntan dentro del estudio, y no para un único día, si no para trabajar en un proyecto, sabes que algo gordo tienen en mente y que van a hacerlo brillar. Y así es como ocurrió, los dos presentaron una de las propuestas más serias del año gracias a lo bien que supieron enlazar sus estilos. Una buena muestra de ello es este nuevo videoclip para el que ha colaborado Quavo también en la dirección. Las imágenes en blanco y negro se alternan con flashazos amarillos, rindiendo un perfecto homenaje al título y al contenido del tema.

La producción corre a cargo de Southside, cofundador del exitoso grupo de productores 808 Mafia. Y si esta dupla pueden liarla por sí solos, imaginad con la ayuda de uno de los beatmakers más potentes de los últimos años. No pueden hacer otra cosa que flexear:

Bendecido con las llaves, no quiero marcharme,
conduciendo el lambo, tú eres un peatón.

Imaginamos que Travis estará algo ocupado, después de que Kylie Jenner y él diesen la bienvenida al mundo a su primer bebé Stormi. Sin embargo, seguimos esperando su nuevo proyecto, el cual no debería retrasarse por mucho más tiempo. ¡Queremos escuchar ‘Astroworld’ ya Travis! Que los Migos no fallaron a comienzos de este año, cuando tuvieron que presentar su ‘CULTURE II’.


Al final acabará sacando Drake su álbum antes que Travis Scott, ya que ha anunciado su título y la fecha de salida.