Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott reaparece en público… junto a Michael Jordan

Por JD Romero / 26/11/2021
Travis Scott reaparece en público… junto a Michael Jordan

A estas alturas (y debido al impacto mundial de la noticia) no hace falta decir que las últimas semanas no han sido las más fáciles para Travis Scott. Aunque parece coherente pensar que la culpa de lo ocurrido en el trágico festival Astroworld es de los organizadores, Scott es la cara visible del evento, y el que ha aparecido nombrado en la inmensa mayoría de los titulares al respecto.

Es por ello que ha estado un poco apartado de los medios en los últimos días, cosa lógica también. Eso sí, hemos visto a su portavoz defenderlo de manera brillante en distintos medios de comunicación. Es lo bueno de tener tanto dinero, que puedes contratar a los mejores de entre los mejores.

Pues bien, tampoco parece que Scott se haya quedado en casa llorando, y es que en unas fotografías que acaban de salir a la luz se le ve junto a (atención) Michael Jordan, el actor Mark Whalberg y Corey Gamble (productor ejecutivo y el eterno novio de Kris Jenner).

Travis Scott reaparece junto a Michael Jordan tras la desgracia de Astroworld

Aunque Travis Scott sabe bien cómo elegir a sus acompañantes, lo cierto es que fue rápido expresando su dolor tras lo ocurrido en el festival que apadrina. En unas Stories de IG, decía sentirse completamente devastado y reconocía estar rezando por las familias de aquellos cuyas vidas se vieron afectadas por la desgracia.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Al final, la diferencia no es tanta entre las personas normales y las celebridades del máximo nivel, o es solo de manera superficial. Que pases un día junto a la mayor estrella de la historia del deporte y junto a uno de los actores mejores pagados del mundo solo es un detalle que no cambia ni un ápice lo que debe estar pasando.

Veremos en qué queda toda esta historia. Una que ya está repleta de demandas millonarias y que parece que llenará los sitios webs, las redes sociales, la prensa física, la tele y la radio durante los próximos meses… Si no años.