Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott recibe una demanda millonaria tras la desgracia de Astroworld

Por JD Romero / 18/11/2021
Travis Scott recibe una demanda millonaria tras la desgracia de Astroworld

Aunque no sabemos hasta qué punto tiene responsabilidades o no, lo cierto es que Travis Scott está en boca de todo el mundo. La tragedia masiva ocurrida en el festival Astroworld es un maremoto de noticias y titulares, cada uno peor que el anterior.

Tanto es así, que hace solo unos días conocíamos que el décimo fallecido en el evento era un niño de tan solo nueve años, que fue tirado al suelo mientras veía uno de los conciertos desde los hombros de su progenitor. Hablar de desgracia es decir poco para lo que está siendo todo este suceso.

La demanda hacia Travis Scott asciende a los 750 millones de dólares

Y como todo ha ocurrido en Estados Unidos, el país de las demandas, al final todo está tirando por ese camino.

El artista ha sido demandado por nada más y nada menos que 750 millones de dólares, en una denuncia presentada por 125 víctimas del festival Astroworld.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La demanda ha sido presentada por BuzBee Law Firm en el Tribunal Civil de Houston (Texas) y pretende compensar los daños por la pérdida de las vidas humanas y por daños en la salud física y mental. Además, la denuncia no es solo contra Scott, también contra Live Nation, Apple, Epic Records, Harris County Sports y Convention Corp.

Para agravar más el tema, la denuncia recalca que cuando el primer fallecido murió aplastado por una muchedumbre corría asustada, la música y el show siguieron durante más de cuarenta minutos. Y es que, si somos honestos, la situación no podía ser más vergonzosa.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aunque la cantidad de dinero que se pide es inmensa, la denuncia incluye las siguientes palabras al respecto:

«Ninguna cantidad de dinero compensará jamás a los demandantes, ninguna cantidad de dinero puede restaurar la vida humana»

Lo cierto es que nadie podía prever que Travis Scott (uno de los artistas más exitosos y reconocidos del mundo) acabaría metido en tan mayúsculo lío.

Sea como sea, parece que esto no ha hecho nada más que empezar.


Siguiendo con desgracias mayúsculas, Young Dolph ha sido asesinado a tiros en Memphis.