Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Te traemos tres nuevos temas de Trey Songz

Por N. Warrior / 26/05/2016
Te traemos tres nuevos temas de Trey Songz

La última semana Trey Songz ha estado muy activo sacando música, y han salido a la luz ni más ni menos que tres temas nuevos: ‘All I Had’, ‘SKRT2‘ y ‘3 Times In A Row‘. Los tres corresponden a remixes de canciones de Belly y The Weeknd, Kodak Black y TK-N-Cash.

Para la versión del tema de The Weeknd y Belly, ‘All I Had‘, Trey ha cogido inspiración del tema ‘Might Not‘ del dúo. En el mismo, Songz aprovecha para chulear: «no me importaría una mierda si no fuera por el cheque». En ‘3 Times In A Row‘, la canción original del dúo de Georgia coge nuevos matices mientras Trigga farda de su aguante en la cama, como podéis imaginar por el título. «Tres veces seguidas, apuesto a que dejo ese c*ño muerto». Por último, en el remix de Kodak Black, ‘SKRT2‘, el de Virgina es mucho más introvertido y habla sobre su futuro y las mujeres, entre otras cosas. La misma letra anuncia que está trabajando en un álbum que ya está en camino.

Como sea, el ritmo típico de Trey Songz le da una nueva vida a estos temas, demostrando una vez más que la línea que divide los géneros musicales es más bien fina. Tras sus últimos álbumes ‘Trigga‘ y ‘Trigga Reloaded‘, este año Trey ha sacado un cover del ‘Life On Mars’ de David Bowie y ha colaborado con sus ya conocidos Chris Brown, August Alsina y Miguel para el remix de ‘Back To Sleep‘. Este nuevo aluvión de temas tal vez pueda indicar que el álbum del que habla Trigga en ‘SKRT2’ esté mucho más cerca de lo que parece.

Podéis escuchar los tres remixes a continuación.