Trey Songz desvela que podría acabar en la ruina
Trey Songz está intentando no tener que pagar los 11 millones de dólares que le pide un juez tras no presentarse en distintas ocasiones al juicio que tenía por asalto en la ciudad de Las Vegas (Nevada).
Y es que un agente de policía llamado Tyrelle Dunn demandó al cantante en el año 2023, asegurando que su mujer fue llevada a su habitación de hotel, donde fue asaltada y que, cuando intentó huir, se le sustrajo el teléfono.
¿Qué dice el equipo legal de Trey Songz con respecto a la demanda por supuesto asalto?
Dunn dice que cuando oyó los gritos de auxilio de su mujer también fue atacado por Songz y que sus lesiones fueron de tal magnitud que tuvo que ausentarse de su trabajo como agente de policía durante todo un mes.
Trey Songz jamás respondió a la demanda del agente, con lo que el juez ha estimado una multa de nada más y nada menos que 11.277.967,37 dólares. Sí, esa es la cifra exacta, incluyendo los centavos (que nunca sabemos de dónde salen en el cálculo).
Ahora, tal como narran medios como In Touch , el equipo legal del cantante intenta que el artista no tenga que pagar una multa tan inmensa alegando que Songz nunca recibió la demanda y que se enteró de todo por los medios de comunicación.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
El equipo legal del cantante también asegura que, de tener que pagar esa inmensa multa, Songz acabaría en la ruina, con lo que están intentando por todos los medios ver una manera de arreglar la grave situación, si es que hay modo de enmendarla.
Veremos qué ocurre con todo este tema, aunque no pinta muy bien para Trey Songz.
Yendo hacia temas de más salseo, ¿quién es la nueva pareja de Remy Ma tras Papoose?