Trippie Redd firma un contrato de 3 discos por 30 millones de dólares
El hip hop (o cualquiera de sus ramificaciones, si nos ponemos puristas) genera una cantidad casi indecente de dinero. Es por ello que estamos acostumbrados a los excesos como las mansiones, las joyas, la ropa de firmas de alta costura o los coches de altísima gama.
Si bien es cierto que algunas veces se amplifica y se exagera, también es verdad que la mayoría vive mejor que bien. De hecho, hace poco se conocía que 6ix9ine está en la completa ruina, aunque hasta hace poco había proyectado una imagen de lujos que no se correspondía con la realidad.
Sin embargo, parece que a Trippie Redd sí parece irle bastante bien en lo económico, y de verdad. Hace unos días que el artista decía haber firmado un contrato multimillonario, algo que algunas personas (y otras tantas anónimas en redes) habían puesto en duda. Sin embargo, se acaba de confirmar que el de Ohio ha recibido nada más y nada menos que 30 millones de dólares de parte de 10K Projects.
Parece que Trippie Redd ya tiene solucionada su vida
Obviamente, el acuerdo parece ser un adelanto por sus tres próximos álbumes, pero aún así es una cifra excelente y que ya querría cualquiera. Estas han sido las palabras de Elliot Grainge, CEO de la empresa, al respecto del nuevo contrato con Trippie Redd:
«Lanzamos 10K Projects como sello en el que los artistas tuvieran completa creatividad y apoyo para llevar a cabo su visión. Trippie Redd está bajo esas condiciones, convirtiéndose en una voz singular en la música contemporánea. Sé que hablo por todos en el sello cuando digo que estoy honrado de continuar nuestra colaboración con Trippie durante los próximos años»
Como saben, el sello firmó al artista cuando solo tenía 16 años. Lo que se ha hecho ahora es afianzar esta colaboración entre rapper y compañía discográfica para los próximos años, con una cantidad de dinero mucho mayor, pero quizás de acorde al valor del artista en estos momentos.
Nuestra más sincera enhorabuena a Trippie Redd, que tiene que hacerlo muy mal para no tener ya arreglada el resto de su vida. Al menos en la parte económica, claro está.
Benny the Butcher nombra a sus rappers favoritos que hablan sobre drogas y trapis.