Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Trippie Redd amenaza brutalmente a Tekashi 6ix9ine, una vez más

Por Jon García / 21/05/2018
Trippie Redd amenaza brutalmente a Tekashi 6ix9ine, una vez más

Quizás el beef entre Trippie Redd y Tekashi 6ix9ine sea uno de los más intensos y extensos que se estén dando en los últimos años. Y es que lejos de haber arreglado las cosas hace tiempo, como sucede en la gran parte de los encontronazos, estos dos rookies no se cansan de repartirse leña. Ambos han compartido insultos, amenazas, golpes… Y cuando pensábamos que todo iba a llegar a su fin… no fue así.

Trippie está viviendo un ascenso en su carrera increíble. Se ha juntado con estrellas como Travis Scott y Lil Wayne, ha firmado un contrato con Quality Control Music… ¡Además se encuentra preparando su nuevo álbum! El enfado entre estos viejos amigos viene de muy, muy lejos. Hace un par de años que los artistas trabajaban juntos, de hecho, Trippie asegura que fue el encargado de lanzar a la fama al del pelo arcoíris. Sin embargo, las diferencias entre ellos fueron creciendo gradualmente, hasta llegar a esta situación.

Después de devolverle varios insultos por los comentarios del de Ohio hacia él, Tekashi desveló que supuestamente su enemigo se había acostado con Bhad Bhabie, la cantante de 15 años. Esto ha conseguido desatar la ira del segundo.

Si es la última cosa que hago en la tierra, voy a coger tu sangre… Y voy a puto destrozarte, negro. Voy a patearte el culo.

Y es que Tekashi podría haber metido en un buen problema a su antiguo y buen amigo. Aunque lejos de todo lo que hemos podido ver hasta ahora, parece que en él reinan las ganas de seguir incomodándole y sacándole de sus casillas antes que nada. Veremos cómo evoluciona la mala relación entre ambos, porque saltan chispas.


A$AP Bari deberá enfrentarse a la justicia tras ser detenido el año pasado por acusaciones de agresión sexual.