Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Troy Ave ha sido disparado dos veces en Brooklyn

Por Jon García / 26/12/2016
Troy Ave ha sido disparado dos veces en Brooklyn

Las peor noticia de las navidades llega de la mano de Troy Ave, el rapero nacido como Roland Collins en Brooklyn fue disparado en dos ocasiones en su condado de origen el domingo de Navidad. Desde The New York Times han confirmado los hechos que sitúan al artista en un nuevo tiroteo tras los sucesos ocurridos en mayo en un club de Manhattan.

Troy Ave se encontraba conduciendo un Maserati por las calles de Brooklyn a las 16:20 horas, cuando un hombre sin identificar se acercó hasta el vehículo del cantante, parado en una intersección entre las calles East 91st StreetLinden Boulevard. El atacante disparó su pistola en varias ocasiones, hiriendo a Troy en dos de ellas, dañándole el brazo y provocándole un corte en la cabeza. Tras ser alcanzado, el cantante estrelló su coche contra otro vehículo aparcado.

Posteriormente, el autor de ‘Roland Collins’ acudió al hospital Brookdale University Hospital, donde fue ingresado fuera de peligro. La policía, por su parte, ha asegurado encontrarse investigando los hechos pese a que no cuenta con algún detalle acerca del agresor.

No es la primera vez en este año que Troy Ave sale con vida de un tiroteo. En junio, el cantante fue puesto en libertad de sus cargos de asesinato en segundo grado, después de que en un tiroteo previo a un concierto donde actuaría T.I. muriese su guardaespaldas, y el propio Ave resultase herido. En una grabación en vídeo se puede ver como el de Brooklyn dispara su arma en la habitación de los acontecimientos.

Seguro que el de ‘Paper Plates’ está deseando que acabe el año.