Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ty Dolla $ign y 21 Savage ponen vibras en común con su single ‘Clout’

Por Jon García / 10/05/2018
Ty Dolla $ign y 21 Savage ponen vibras en común con su single ‘Clout’

Para muchas personas, Ty Dolla $ign sigue siendo una de las figuras más infravaloradas dentro de la escena internacional. Sin embargo, el cantante de Los Ángeles sigue sin tener que demostrar nada a nadie, dejando claro que es capaz de montarse sobre cualquier ritmo y pegarse a casi cualquier sonido. Además, su trabajo le está llevando por buen camino, y podríamos decir que cada lanzamiento supera al anterior. Precisamente hablando de lanzamientos, nos llega este nuevo single llamado ‘Clout’ en el que también participa 21 Savage.

Echando la vista hacia atrás recuperamos que en 2017 Ty Dolla lanzó su último proyecto largo, el cual llevaba por nombre ‘Beach House 3’ y resultó ser una de las propuestas más ambiciosas por su parte hasta el momento. El álbum, formado por un total de 20 cortes, y con colaboraciones de estrellas como Damian Marley, Wiz Khalifa, Lil Wayne o Pharrell Williams tuvo una gran acogida entre sus seguidores. Quizás con la intención de devolver una vez más ese cariño y apoyo recibido, el autor de «Don’t Judge Me» está a punto de otorgarnos un nuevo regalo.

Mañana mismo, 11 de mayo, estará disponible la versión deluxe de ‘Beach House 3’, en la que encontraremos 6 nuevas canciones no incluidas en el lanzamiento previo. Esta colaboración con 21 Savage es uno de esos tracks, y como hemos podido escuchar de su boca, podemos esperar más material por parte de ambos para muy pronto:

Yo y 21 hicimos otras canciones para su nuevo proyecto y justo después volví al estudio y estábamos trabajando en cosas y salió ‘Clout’. Tan pronto como hice el estribillo y el verso y era el momento del segundo párrafo, y yo estaba como: «necesitamos a 21».

Ve disfrutando de este corte antes de poder escuchar el resto muy pronto.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Nicki Minaj acaba de anunciar el título de su próximo álbum, y la fecha de salida, ¿ya la conoces?