Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tyga contesta a Lil Durk tras sus hostilidades en un nuevo remix de «Chi-raq»

Por Adrián González / 06/05/2014
Tyga contesta a Lil Durk tras sus hostilidades en un nuevo remix de «Chi-raq»

Después de que Lil Durk cargara contra Tyga hace unos días en lo que eran unos supuestos versos para el remix oficial de «Chi-raq», single de Nicki Minaj y Lil Herb, el de Young Money ha decidido responder al de Chicago con un nuevo freestyle sobre la propia instrumental.

Cabe decir que antes de ello, Durk explicó en una entrevista la historia de sus palabras hacia T-Raw. Al parecer, Tyga había solicitado a Durk que cambiase un verso sobre su novia Blacc Chyna en uno de sus temas. El de Chicago, que aparentemente estaba rindiendo tributo a la chica del artista en vez de hablar mal de ella, acordó con el californiano hacerlo a cambio de una colaboración con él.

Tras esto, Tyga, según Durk, comenzó a esquivar sus mensajes, lo que llevó al artista a dedicarle unas palabras en dichos versos hace unas semanas.

Ahora ha sido T-Raw quien ha respondido al de Chicago subiendo un vídeo a Instagram con parte de su freestyle donde se pueden oír frases como: «Negros creen que rapean, que no pueden ser tocados». «Bien, es hora de decir las cosas claras, ¿quién coño es Lil Durk?«.

[do action=»video-youtube»]kcASKUk5DLI[/do]