Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Los problemas económicos de Tyga podrían acabar llevándole a la cárcel

Por Jon García / 10/08/2016
Los problemas económicos de Tyga podrían acabar llevándole a la cárcel

Tyga podría encontrarse muy cerca de entrar en prisión. Como toda estrella del hip hop, la vida del artista se ha visto a lo largo de estos años rodeada de mujeres, coches de lujo, dinero y, como guinda del pastel, altercados con la policía.

El cantante nacido en Compton no parece estar pasando excesivos problemas de dinero. No al menos durante los minutos que se tarda en comprar un Maybach de 200.000 dólares para tu novia, el día de su decimonoveno cumpleaños.

Thank you baby @kinggoldchains

A video posted by King Kylie (@kyliejenner) on

T-Raww tenía una citación en el juzgado para el martes 9 de agosto a la que no acudió. Esta citación se debía a una denuncia por parte del dueño de una propiedad que reclama 480.000 dólares al cantante. La no presencia de Tyga en el juzgado ha supuesto una nueva acusación para la pareja de pareja de Kylie Jenner, por la que podría verse encerrado en prisión esta vez.

Supuestamente, al de Cash Money le echaron de la casa que tenía alquilada en Malibú tras haberla dejado en pésimas condiciones y, como ya sabemos, sin pagar. Ahora Tyga se ha mudado a Bel-Air, donde sigue sufriendo problemas económicos, pagando 46.000 dólares al mes por su nueva mansión.