Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tyga anima a sus fans anunciando que lanzará nueva música muy pronto

Por Adrián Pascual / 20/06/2017
Tyga anima a sus fans anunciando que lanzará nueva música muy pronto

Todos estaremos de acuerdo en que Tyga hoy en día no es tan prolífico como tiempo atrás y es que parece que estaba esperando el momento exacto para soltar nuevas bombas.

Lo último que habíamos podido ver de T-Raww fue el videoclip de ‘Eyes Closed’ y el ‘Rawwest Alive’ si nos tenemos que remontar a su último álbum. Sin olvidar la famosa colaboración con Kanye -con declaración de amor a sus esposas incluida- en ‘Feel Me’. El caso es que muchos fans del artista californiano se preguntaban cuándo iba a sacar nueva música o al menos cuál iba a ser su próximo proyecto. Eran muchas las teorías y todo el mundo pronosticaba que 2017 iba a ser el año en el que pudiéramos disfrutar por fin algo nuevo.

Pues parece que el de Compton ha disipado esas dudas con su último tweet la otra noche, un mensaje donde el de ‘Hookahanunciaba que el nuevo trabajo estaba a punto de llegar y que solo faltaba pulir algunos detalles. Pero lo más interesante llegaba cuando T-Raww aseguraba a sus fans que el producto final va a ser digno de tanta espera, según sus propias palabras: “it’ll be worth it” -merecerá la pena. El comunicado acababa aquí y no daba más respuestas a todas esas preguntas que se han ido generando a lo largo de los últimos meses. Parece que por el momento vamos a tener que conformarnos con este comedido mensaje.

Los fans no han tardado en hacerse oír y son muchos los que ya esperan ansiosos lo nuevo de Tyga y ese #Bits2. Hay algunos incluso que imploran que lo saque cuanto antes y otros a los que no les importa que la espera se alargue si el resultado finalmente merece la pena.

Aún no hay fecha confirmada pero estaremos muy pendientes a futuros comunicados. ¿Alguien más tiene ganas de escuchar lo nuevo de T-Raww?