Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tyga podría ir a prisión si no paga una demanda de 250.000 dólares

Por Rodrigo Servert / 31/01/2018
Tyga podría ir a prisión si no paga una demanda de 250.000 dólares

Aunque en lo musical Tyga se esté manteniendo activo, en lo personal no parece que las cosas le estén saliendo bien del todo. El artífice de ‘Temperature’ se encuentra en una situación de lo más delicada, y es que una contundente demanda lo persigue desde hace ya tiempo y podría acabar llevándolo a prisión…

Según TMZ informa, T-Raww le dio plantón a la justicia recientemente. El juez lo había citado para llevar a cabo una evaluación de sus activos, pero el artista californiano decidió no prestar comparecencia. La sesión estaba relacionada con una demanda que Tyga recibió en 2015 por parte de una mujer llamada Shyanne Riekena.

A Riekena le cayó material lumínico sobre la cabeza durante un concierto del autor de ‘Bugatti Raww’, y salió triunfante tras poner su demanda contra Tyga y su compañía Tyga Music, LLC: ahora el artista californiano le debe nada más ni nada menos que 250.000 dólares.

Por el momento, Tyga no se ha dignado a mover ficha y ajustar sus cuentas con la Ley. De seguir así, podría acabar entre rejas… ¿Cuál será el próximo movimiento del de ‘Mercedes Baby’?


Este fin de semana la sala Razzmatazz de Barcelona recibe a Pimp Flaco y Kinder Malo. ¡Pilla ya tus entradas!