Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tyler, The Creator sobre Eminem: «escoge siempre los peores beats»

Por Oscar Almagro / 17/10/2019
Tyler, The Creator sobre Eminem: «escoge siempre los peores beats»

Tyler, The Creator es de esos artistas que nos te deja indiferente nunca, ya sea por su música, su ropa o sus declaraciones siempre tienen algo de especial. Su paso por el podcast de Rick Rubin no iba a ser menos, tanto que ha decidido atacar a Eminem, acusándole de elegir algunos de los peores beats en la historia.

Según Tyler, el de Detroit  tiene un gusto pésimo para elegir instrumentales. Achaca el problema a que está más centrado en decir algo guay que en hacer un buen tema. Mientras que, por otro lado, hay gente como él que se centra más en hacer un buen tema con buenas estructuras que en un verso espectacular.

La gente que escucha un beat suave y piensa: ¡Voy a partirlo! ¡Voy a hacer esto! Están pensando más en decir mierda guay que en crear un buen tema.

El beef «no-beef» entre Tyler y Eminem

Sin embargo, no fueron negativas todas las palabras que le dedicó al de ‘Without Me’ . Y es que para matizar sus palabras añadió que, mientras que su producción no es buena lo remedia con su lírica y su energía, que son los elementos que hacen que un tema suyo sea bueno.

Su energía y sus líneas ingeniosas son lo que hacen que sus tracks suenen guay

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En contraposición, el de ‘IGOR’ puso algún ejemplo de raperos que son buenos eligiendo instrumentales. Es el caso de JAY-Z , del que dice que tanto su voz como las producciones encajan perfectamente. Quizá por ello fueron muchos los que acusaron a Tyler de sonar parecido a Kanye , quien ha producido muchos de los éxitos de Hova.

Parece que El Creador tiene intención de mantener abierto el beef con Eminem. Beef que comenzó el año pasado cuando el de ‘8 Millas’ le dedicó unas cuantas barras en su tema ‘Fall’, a las que recientemente contestó en The Guardian alegando que no había dicho públicamente nada de lo que Em le acusa.


El que tiene problemas más serios que el mal gusto para los beats es Pnb Rock, que ha sido detenido en California.