Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Los últimos singles sorpresa de Tyler, the Creator son ‘Gelato’ y ‘Peach Fuzz’

Por Jon García / 27/06/2018
Los últimos singles sorpresa de Tyler, the Creator son ‘Gelato’ y ‘Peach Fuzz’

Tyler, the Creator lleva un año envidiable. El que fuera líder de la banda Odd Future se encuentra soltando unos cuantos singles y remixes que están logrando alegrarle el año a más de un seguidor suyo, eso desde luego. La última prueba que nos ha llegado del de California es esta propuesta llamada ‘Gelato’, que a más de un fan de Jacquees le sonará familiar.

En las últimas semanas hemos descubierto una nueva forma de trabajo por parte de Tyler, y es que después de soltar en 2017 su último álbum de estudio, podríamos decir que por fin se encuentra haciendo música como nunca antes. Y esto es de una forma un tanto peculiar, al parecer, Tyler, the Creator disfruta de los nuevos lanzamientos que más le llaman, y al instante -en ocasiones- siente que tiene que aportar su propia versión de algunos de sus cortes favoritos.
¡Suscríbete a The Medizine TV!

Ya vimos esto con el ‘Kids See Ghosts’, que estrenaron este mismo mes Kid Cudi y Kanye West desde GOOD Music, y anteriormente el de California ya se había valido de la misma técnica. Ahora ha vuelto a ocurrir, pues este ‘Gelato’ es el último single del de ‘Flower Boy’, pero también una especie de remix del corte ‘No Validation’ incluido en el disco ‘4275’ de Jacquees, que acaba de ver la luz.

Eh, pues me gusta esta canción, así que he añadido un verso. Un saludo para Jacquees.

Así es como anunció Tyler la publicación de su última canción, la cual esperamos que no sea borrada de YouTube, como ya ha ocurrido en otras ocasiones. Por si acaso, también tenemos otro lanzamiento llamado ‘Peach Fuzz’ que llega como otra especie de remix del clásico ‘I Wanna Be Your Man’. ¡Tyler no para!

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Drake continúa anunciando la salida de su siguiente álbum de estudio ‘Scorpion’, que verá la luz muy pronto.