Tyrese demanda a la cadena Home Depot por un millón de dólares
Aunque en Europa es más raro, en Estados Unidos es habitual la demanda a las grandes cadenas cuando algo no es como debería de ser, o cuando es así al menos desde el punto de vista del cliente. Tanto es así, que hay abogados especializados en este tipo de cuestiones.
Y justo por ello acaba de colocarse en todos los titulares Tyrese, y es que el popular cantante y actor acaba de demandar a la cadena Home Depot por un millón de dólares, debido a un supuesto trato racista contra su persona.
¿Por qué pide un millón de dólares Tyrese a las tiendas Home Depot?
Tal como subrayan medios como People , la estrella de la saga «Fast & Furious» ha denunciado a las tiendas especializadas en hogar y jardín debido a la «experiencia humillante y el trato discriminatorio de corte racista» que sufrió durante una visita al establecimiento que la cadena posee en West Hills, California.
El actor, junto a las dos personas que lo acompañaban, piden un millón de dólares en daños, que es la cantidad que Tyrese estima que ha gastado en la cadena de tiendas en todos estos años. También están pidiendo daños punitivos y una declaración oficial de la empresa en la que reconozcan que han violado el acto de los derechos civiles del estado de California.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Aunque la llamativa noticia se ha conocido ahora, el hecho tuvo lugar el 11 de febrero, momento en el que Tyrese esperaba en el coche y sus asociados (Eric Mora y Manuel Hernández) entraron a hacer algunas compras. Sin embargo, no pudieron completar la transacción debido a excusas por parte de los dependientes y el encargado del establecimiento.
No fue hasta que Tyrese entró, tuvo una fuerte discusión, y bajó el encargado, que pudieron realizar las compras, en lo que para Tyrese Gibson y sus compañeros fue un completo y explícito acto de racismo y prejuicios. Según el músico y actor y sus acompañantes, se negaban a completar la transacción debido únicamente al color de la piel de los tres.
Más polémicas con Fat Joe, que ha defendido a Nas de los insultos de MC Shan.