Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un preso demanda a Jay-Z, Beyoncé, Kanye West y Rihanna, entre otros, por 2.400 millones de dólares

Por Inhigo C. / 03/05/2014
Un preso demanda a  Jay-Z, Beyoncé, Kanye West y Rihanna, entre otros, por 2.400 millones de dólares

Sí, como lo oís, un preso estadounidense, concretamente de nombre Richard Dupree, ha demandado a  varios artistas, entre los que se encuentran Jay-Z, Beyoncé, Kanye West, Chris Brown y Rihanna, por valor de 2.400 millones de dólares asegurando que estos le han robado más de 3.000 temas que él ha escrito durante su estancia en prisión.

Está claro que Dupree no conseguirá llegar a demostrar lo que afirma, aunque no sabemos si será por lo disparatado que es o porque, tal y como ha expresado en su demanda, Hova y Beyoncé han estado conspirando con la CIA, el FBI y Seguridad Nacional para robarle su trabajo.

Por el momento ninguno de los aludidos se ha pronunciado al respecto ni se espera que lo hagan, ya que lo más seguro es que la demanda ni siquiera sea tramitada. Los que tengáis buena memoria podréis recordar cómo Diddy fue demandado hace algunos años por valor de un billón de dólares asegurando que había sido uno de los conspiradores del atentado del 11 de septiembre en el World Trade Center.

A continuación os dejamos con algunos de los temas que podría haber escrito Richard Dupree.

[do action=»video-vimeo»]28552039[/do]

[do action=»video-vimeo»]88338308[/do]

[do action=»video-vimeo»]38016869[/do]