Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

La nueva colección de Union x Jordan es todo lo que necesitas este otoño

Por Clara Caamaño / 15/08/2020
La nueva colección de Union x Jordan es todo lo que necesitas este otoño
  • Marca: Union
  • Colección: Union x Jordan
  • Fecha de lanzamiento: 29 de agosto
  • Sitio de compra: unionlosangeles.com

¿Cuándo sale la nueva colección de Union x Jordan?

Sentimos ser nosotros quien te den la mala noticia, pero el verano se está acabando. Pero todavía quedan unas semanas para poder disfrutar del buen tiempo, por eso Union Los Angeles y Jordan han creado una colección perfecta para ese momento en el que hace calor, pero que no está de más una buena chaqueta.

Queríamos alejarnos de nuestra primera colección, por eso hemos experimentado con tejidos y hemos creado todo de forma que las prendas se complementen con el calzado, y viceversa.

Desarrollamos un tejido de «dos caras» increíble, con la que creamos siluetas propias de la moda urbana.

Esperamos que disfrutes de esta colección y ya sabes lo que decimos… Hacemos las cosas para que parezca que voláis.

El próximo 29 de agosto podréis encontrar en la web de Union todas estas camisetas, camisas, chaquetas, sudaderas y pantalones con fotos de Michael Jordan haciendo mates, vistiendo la equipación de los Bulls, sus brazos tocando el cielo y hasta su firma.

Pero una vez más, las zapatillas han robado prácticamente todo el protagonismo, ya que esta línea incluye unas nuevas Air Jordan 4, unas Delta Mid y unas Zoom ’92 increíbles.

Como hemos dicho, todo combina entre sí, de ahí que podamos escoger entre distintos colores como «Ironstone», «Bone», «Navy», «Psychic Blue» y «Rust Pink».

Esta colección ya ha llegado a dueños de comercios locales

Además, este proyecto también apoya a los emprendedores de la comunidad negra, por eso han incluido productos y servicios de comercios locales de dueños afroamericanos en las bolsas VIP.

En celebración de nuestra próxima colaboración entre Union x Jordan, decidimos entregar personalmente algunos pares a los VIP. Pero hicimos las cosas un poco diferentes esta vez. Con lo que ha ocurrido durante los últimos 4 meses, nos dimos cuenta de lo privilegiados que somos y quisimos contribuir al Black Lives Matter. Por eso hemos creado con Jordan una iniciativa llamada #spreadlove.

Dentro de este movimiento, nos hemos unido a 5 empresas locales de propiedad negra y colaborar con ellas en el lanzamiento. La primera fase fue incluir sus bienes y servicios en nuestras bolsas de regalo. ⁣ ⁣ Además, queríamos diversificar nuestras bolsas de regalo, por lo que incluimos a los primeros auxilios, al personal de primera línea y líderes comunitarios como VIP. ⁣

⁣Gracias a todas las marcas que nos ayudaron a hacer que esta bolsa de regalo sea especial y gracias a nuestra comunidad por todo el amor y ¡¡¡apoyo!!!

Todo ello hace de esta nueva colección de Union Los Angeles y Jordan Brand una gran opción para vestir bien y de paso, contribuir a una buena causa.

Así que eso, apúntate el 29 de agosto en el calendario y píllate lo que más te guste de la línea, porque es justo lo que necesitas para este fin de verano y para todo el otoño.


Rozando los límites: que alguien ayude a Kanye West.