La universidad de Howard devuelve a Diddy el millón que donó
Desde las contínuas demandas (hasta siete en total) hasta el vídeo de maltrato físico que la CNN mostró en exclusiva y en el que veíamos a Sean Combs aka Diddy dando una paliza a Cassie, la imagen ha caído y la cascada de reacciones contra el magnate ha brotado sin parar.
Y la cosa no solo no ha cesado, sino que continúa. De hecho, la última de las noticias (y que ya reportan medios de todo el mundo ) es que la universidad de Howard, donde estudió Diddy y con la que ha colaborado con contínuas donaciones, acaba de retirarle el grado honorífico que dio al artista y, además, que le devuelven un millón de dólares en donaciones que recibieron del artista y empresario. Casi nada.
La universidad donde estudió Diddy le quita su título honorífico
Este es el comunicado oficial de la reputada universidad con respecto a la decisión que acaban de tomar:
El comportamiento del señor Combs, como acabamos de ver en las imágenes de vídeo, son fundamentalmente incompatibles con los valores y creencias de la universidad de Howard, con lo que no puede seguir manteniendo el más grande honor de la institución.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Hace diez años (en 2014) que Combs recibió el título honorífico, que se da a personas que han destacado en diferentes ámbitos a lo largo y ancho de Estados Unidos. Curiosamente, el de Harlem es la primera persona en tener ese título revocado.
Como saben, el vídeo que publicó la CNN muestra a Diddy dando una paliza a Cassie, la que fuera su pareja durante una década, en los pasillos de un hotel de Los Ángeles. Las imágenes, que acabaron dando la vuelta al mundo, dejaron claro que muchas de las acusaciones a las que se enfrenta el multimillonario podrían ser tristemente ciertas.
Yendo a noticias menos desagradables, Damon Dash quiere que Kendrick Lamar compre su parte de Roc-A-Fella Records