La selección de basket de USA pone ‘Not Like Us’ contra Canadá

‘Not Like Us’, el genial diss track de Kendrick Lamar contra Drake, ha pasado de ser la canción que remató el beef de K.Dot contra Drizzy a una especie de himno. De hecho, la selección de fútbol de Argentina la usó para mofarse del de OVO después de que el rapero apostara contra ellos. Por supuesto, Argentina venció a Canadá en el partido con un contundente 2-1.
Y ahora le ha tocado el turno a la selección de baloncesto de Estados Unidos, que usó la canción en su reciente partido amistoso contra Canadá, en un juego que tuvo lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en el estado de Nevada.
La selección de baloncesto de USA puso ‘Not Like Us’ tras su victoria contra Canadá
Después de la victoria de la selección de Estados Unidos por 85-72 (que tampoco fue excesivamente contundente, dicho sea de paso), comenzó a sonar ‘Not Like Us’, causando la previsible reacción del público que se encontraba en el pabellón de la ciudad del pecado.
El tema de Lamar parece estar yendo mucho más lejos que una simple canción de un beef, convirtiéndose en algo recurrente cada vez que alguien quiere mofarse de Drake o del propio país de Canadá, en una situación que ha empezado como anecdótica y que acabará por irse de las manos.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Tanto es así que la propia Serena Williams acaba de reírse de Drake mientras presentaba los prestigiosos premios EPSY. La leyenda del tenis ha dicho que todo el mundo parecía haber aprendido una lección que es no pelearse con Kendrick Lamar, excepto Drake.
Aunque las críticas y las mofas parecen saturar al de Toronto, lo cierto es que el rapper pareció disfrutar de lo lindo y desconectar en la habitual (y esperada) exclusiva fiesta de cada 4 de julio en la casa de The Hamptons de Michael Rubin, el magnate deportivo y tecnológico amigos de grandes nombres propios como JAY-Z y Beyoncé.
Siguiendo con ‘Not Like Us’, se disparan las ventas en la hamburguesería donde se rodó el vídeo musical.