Usher es el elegido para actuar en la Super Bowl 2024
En el año 1993, Michael Jackson cambió la perspectiva que se tenía del espectáculo del intermedio de la Super Bowl. En ese momento, pasó de ser un show donde un cantante conocido entretenía al público mientras los jugadores descansaban a uno de los momentos más esperados del año en la música mundial.
Desde entonces, el artista (o artistas) que son confirmados para este momento reciben el escrutinio del planeta entero, no solo porque son concebidos como los mejores en su categoría, sino porque aparecen en todos los medios habidos y por haber.
Y, si el año pasado los fans de la música negra estaban felices porque le tocó el turno a Dr. Dre, Snoop, Emimen y compañía, este año el elegido (y ya confirmado al 100%) ha sido Usher , la leyenda del R&B, un tipo que triunfó siendo prácticamente un niño y que ha sabido mantenerse arriba todos estos años.
Usher ya puede decir que está en la limitada lista de artistas que han actuado en la Super Bowl
La NFL hizo el anuncio oficial el 24 de septiembre con estas palabras del artista:
Es un honor poder tachar la actuación en la Super Bowl de mi lista de deseos. No puedo esperar a dar al mundo un show mío como no hayan visto antes. Gracias a los fans y a todo el mundo que ha logrado que esta oportunidad sea una realidad. Nos veremos realmente pronto.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Además del propio Usher, JAY-Z (que es uno de los productores del show de medio tiempo) también habló de la actuación y lo hizo de este modo:
Usher es el artista definitivo y un showman. Desde su debut a la edad de 15 años, él ha estado dirigiendo su propio camino. Más allá de su genial manera de cantar y de sus excepcionales coreografías, Usher siempre desnuda su alma. Su increíble trayectoria lo ha llevado a uno de los más grandes escenarios del mundo y no puedo esperar a ver su magia.
No cabe duda de que las expectativas acerca del show que puede llevar a cabo son altas, aunque aún habrá que esperar hasta el domingo 11 de febrero en un partido que se celebrará en el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona.
Yendo a temas mucho más polémicas, no te pierdas el lío de Chris Brown, dos restaurantes Popeyes y el banco.