Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

UZ lanza su nuevo videoclip ‘Storm – 吹’ junto a Blow Fever

Por Rodrigo Servert / 07/03/2017

UZ vuelve al ruedo con las pilas cargadas y con un nuevo videoclip bajo el brazo a través de Quality Goods Records. Bajo el título ‘Storm – 吹’, el audiovisual también cuenta con la destacable participación de Blow Fever.

El nuevo material del reconocido productor de trap está muy influenciado por la cultura asiática, concretamente por la china. De ahí, entre otras cosas, que el título contenga un carácter chino, que el videoclip se haya grabado en China y que Blow Fever sea un joven artista de Shanghai.

El audiovisual acompaña al brusco y poderoso sonido del beat creando una atmósfera oscura y urbanita en la que el enmascarado productor y el estiloso rapero chino se desenvuelven a la perfección.

Cuando los caminos de ambos artistas se cruzaron en 2015 durante sus respectivas giras por China, pocos se esperaban que en cuestión de tiempo grandes proyectos como este ‘Storm – 吹’ saldrían a la luz. A la espera de nuevo material por su parte, qué mejor que disfrutar en replay del nuevo videoclip recién salido del horno.