Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un rapero alquila una valla publicitaria para que Quality Control lo fiche

Por Clara Caamaño / 24/10/2019
Un rapero alquila una valla publicitaria para que Quality Control lo fiche

Conseguir ser un artista de éxito mundial es algo prácticamente imposible. Vale, es cierto que mucha gente lo consigue, pero la mayoría se quedan con las ganas de cumplir su sueño.

En la mayoría de casos, triunfar depende solo de que te descubra una gran compañía o un gran artista, de modo que así te ayuden con grandes presupuestos para producción y publicidad entre otras cosas.

Y justo esto es lo que ha intentado conseguir Silk The Prince, un rapero de Atlanta que ha buscado llamar la atención del sello Quality Control alquilando una valla publicitaria pidiéndoles que lo ficharan y dejando su Instagram, donde pidió insistentemente que la gente mencionara a la discográfica para que lo viera.

Silk The Prince consiguió una respuesta de Quality Control

El gesto ha tenido tanta repercusión que finalmente y por suerte, consiguió que Pee Thomas, una de las CEO de la empresa, le ofreciera una entrevista con uno de los miembros de su equipo para ver cómo conseguir un final feliz para esta historia.

Necesito TODOS mis seguidores para etiquetar a @iammonieluv 3x en esta publicación 👇🏾👇🏾.

P me dijo que me acercara, pero es una mujer muy ocupada y no ha tenido tiempo de revisar el dm o el correo electrónico que le envié, llamemos su atención 💫. Gracias de antemano 💯

No sabemos si finalmente Silk conseguirá un buen contrato con Quality Control, pero sea como sea ya ha conseguido un montón de publicidad por su bonito gesto de invertir su dinero en una valla publicitaria.

Hay que recordar que artistas como Lil Yachty, Lil Baby, Migos y City Girls forman parte de este sello discográfico y han conseguido llegar a lo más alto gracias a su confianza, así que sería una gran oportunidad para Silk The Prince.

Si al final la cosa queda en nada, no será porque no le hemos dado nuestro apoyo a este artista con mucha valentía, así que dale al play y disfruta de ‘Designer’, su tema producido por DaBaby.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


El que no necesita estos trucos porque lleva muchos años en lo más alto es Nas, quien por cierto, ha vuelto al estudio.