The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Se dispara la venta de tickets para ver a Chris Rock en directo

Por JD Romero / 30/03/2022
Se dispara la venta de tickets para ver a Chris Rock en directo

Ha sido la sorpresa (negativa) de la semana y probablemente lo será durante los próximos meses. La bofetada en directo del actor y rapper Will Smith al comediante Chris Rock (toda una leyenda del humor, dicho sea de paso) rápidamente dio la vuelta al mundo y generó todo tipo de debates.

Y es que el chiste que Rock hizo sobre Jada Pinkett Smith aludía a su peinado, una elección que no era voluntaria, ya que la actriz padece alopecia autoinmune, una enfermedad de la que además había hablado en redes.

Aunque Will se disculpó unos minutos después, cuando se levantó a recoger su Óscar por la genial «King Richard», ya era tarde y había generado la noticia polémica del momento.

Aumentan las ganas por ver a Chris Rock en directo

A pesar de que con lo ocurrido todos salieron perdiendo: Smith, Rock y la Academia de los Oscar, lo cierto es que sí hay un ganador: la reventa de los tickets para ver al popular humorista, además de la velocidad a la que se venden las entradas. De hecho, solo en la noche de los Oscar se vendieron más tickets para ver a Rock que en todo el último mes.

Tanto es así, que, aunque la venta de tickets para la gira de Chris Rock se inició el 24 de febrero, más del 50% de las ventas de las mismas se produjeron a partir del infame incidente de los Oscar, tal como reportan numerosos medios de todo el mundo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Tal como ya publicamos, Rock ofrecerá varios shows junto al también icónico Kevin Hart en la zona de Nueva York. Más tarde, comenzará una gira por Australia y Nueva Zelanda que llevará el nombre de «Ego Death World Tour». Tal como se suele decir, no hay mal que por bien no venga, ¿no?

De todas maneras y más allá del tópico, Chris Rock es un comediante tan afamado que (para que no saquemos conclusiones injustas) sus tickets se venderían igualmente bien sin el triste suceso de los Oscars. El incidente solo ha acelerado algo que muy probablemente iba a ocurrir del mismo modo: los «Sold Out» en sus shows.