Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Lifestyle > Cine & TV
Lifestyle
Vídeo

«Bienvenidos a Yonkiland» pinta aún mejor después de ver el primer capítulo

Por Juan Villain / 28/12/2020

Hace muy poco os informábamos acerca de «Bienvenidos a Yonkiland», una nueva serie de animación en la que confluyen los universos de Kidd Keo y Nikotxan , creador de Cálico Electrónico. Y hace par de días pudimos ver online el prímer capítulo de la serie, «El coleguita del parque», y las impresiones no podían ser mejores.

Si el hype ya estaba por las nubes antes de ver lo que sería exactamente la nueva serie de Keo, tras su estreno se ha conseguido colar en lo alto de Tendencias en España en YouTube y los comentarios están plagados de halagos hacia el artista y su equipo.

Ya puedes ver online el primer episodio de «Bienvenidos a Yonkiland»

El capítulo en cuestión sirve para introducir al personaje de Keo en las vidas de Donramón y Perchita, retrotrayéndonos directamente a nuestra adolescencia. Un golpe directo de nostalgia que a muchos de nosotros nos ha hecho recordar muy buenos momentos.

Sin embargo, y aunque la nostalgia sea efectiva, Keo y Nikotxan nos ofrecen algo nuevo. Si bien las bases del humor siguen siendo las mismas que en Cálico Electrónico, sus chistes y referentes se han actualizado (mención especial a las apariciones de «Anuel» y «Rosalía») dando una impresión de frescura intacta.

También cabe destacar el gran trabajo de doblaje realizado por el propio Kidd Keo. Su voz cuadra a la perfección, resultando orgánica, natural y fluida.

Pero si algo ha logrado «Bienvenidos a Yonkiland» en su primer episodio es que nos muramos de ganas de ver el segundo y eso, sin lugar a dudas, es el mayor halago que podemos hacer. Estamos ansiosos de conocer cómo nos sorprenderán Keo y Nikotxan en las próximas entregas.

Si tú aún no le has echado un ojo a la nueva serie de Kidd Keo, puedes ver online ya esta primera toma de contacto y contarnos tu opinión.


Sorteamos 5 packs dobles de de la nueva ‘Keo Kush’ con DBT y Sweet Dreams. Aquí te contamos cómo conseguirlos.