Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Dale un toque diferente a tu armario con las Instapump Fury Emoji

Por Iván Álvarez / 17/11/2017
Dale un toque diferente a tu armario con las Instapump Fury Emoji

En junio, durante una presentación de la Semana de la Moda de París, desde Vetements quisieron dar un pequeño avance del nuevo calzado en colaboración con Reebok con vistas a su próxima colección Primavera/Verano 2018. Entre la oferta se encontraba la edición «Emoji» de las Instapump Fury, que se teóricamente se pondrá a la venta el próximo año.

La última pieza de la colaboración Reebok x Vetements es esta locura de bambas conocidas con el nombre de «Instapump Fury Emoji». La impresión en gris de la marca en la malla, el cuero y la parte superior de goma blancos le dan un rollo único y de lo más sorprendente, que hacen de esta edición limitada una bomba de relojería para todos aquellos amantes de las kicks.

Esa misma combinación de colores permite que los emojis que resaltan en la parte superior de cada lengüeta, uno con los ojos en blanco y otro lanzando un beso, se destaquen realmente como la pieza central de esta divertida versión de la icónica silueta de Reebok.

Según los informes, habrá otro colorway que también estará disponible el próximo año, y se lanzará de acuerdo con la colección antes mencionada que se presentó en París. ¿Su precio? Aproximadamente 705 libras, unos 820 euros por un diseño cien por cien exclusivo que actualmente solo podrás encontrar en Mr.Porter . Desde luego que estas zapas son de lo más interesantes, y su diseño permite lucirlas en distintas ocasiones para darle a cualquier outfit un toque más divertido. ¿Te las pillarás/pillarías si pudieras? Haznos saber tu opinión.


Kendrick Lamar, Cardi B, Migos, Young Thug y más en la 30 under 30 de Forbes.