Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Virgil Abloh muestra un adelanto de su colaboración con Drake y Swae Lee

Por Clara Caamaño / 29/04/2019
Virgil Abloh muestra un adelanto de su colaboración con Drake y Swae Lee

La temporada de festivales ya ha comenzado, por lo que los famosos -y no tan famosos- ya han disfrutado de una de las citas más esperadas del año. El Coachella ha pasado y aunque pensábamos que nos habíamos dado cuenta de todo lo que pasó, se nos escapó algo muy importante: la colaboración de Virgil Abloh con Drake y Swae Lee.

Uno de los artistas que formaban parte del cartel del festival más conocido del mundo era el director creativo de Louis Vuitton Men con su dj set. Durante sus actuaciones deleitó a los presentes con sus dos sesiones diferentes, porque no, no hizo lo mismo en los dos fines de semana.

Durante el segundo lanzó una canción inédita junto a Drizzy y a Swae Lee, pero dado que nadie lo esperaba, nadie grabó el momento en cuestión, por lo que no existían pruebas que demostraran que este tema.

@virgilabloh lanzó un adelanto de su nueva canción con Drake / Swae Lee y fue increíblemente bueno

Varias personas twittearon sobre la canción, pero nadie había compartido ningún vídeo ni audio,  por lo que realmente no sabíamos si era cierto, o no, ni cómo sonaba la colaboración.

Por fin alguien compartió un trozo de canción

Una semana después de que acabara Coachella, por fin alguien se ha dignado a hacer pública su grabación de la canción.

 #VirgilAbloh lanzó una nueva canción #Drake y #SwaeLee durante su set de DJ en Coachella el fin de semana pasado 👀

Este vídeo muestra apenas unos segundos del posible tema, pero tienen muy buena pinta. Se desconocen los detalles de esta canción inédita, pero nos encantaría que nos contaran algo más porque seguro que es un temazo. Sería una pena que algo así se quedara en un cajón guardado para siempre.

¿Crees que compartirán con nosotros el tema pronto?


Diplo, Lil Nas y Billy Ray Cyrus también han colaborado, pero para el remix de ‘Old Town Road’.