Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La voz de SZA no está finalmente dañada para siempre

Por Jon García / 18/06/2018
La voz de SZA no está finalmente dañada para siempre

Fue al final del mes pasado cuando SZA nos puso a todos con lágrimas en los ojos por culpa de un terrible anuncio por su parte, y la forma en la que tuvo de comunicarlo. Según le habían informado los doctores, la carrera de la cantante de Missouri parecía haber llegado a su fin, después de que su voz hubiese quedado dañada, en un principio, de forma permanente. Ahora tenemos grandes novedades al respecto, y son positivas.

SZA tuvo que abandonar el tour Top Dawg Entertainment Championship para descansar y buscar una forma de cuidar su voz para intentar obrar el milagro. Y así fue, la artista descansó, acudió a diferentes médicos para ser tratada y su voz finalmente está logrando recuperarse a través de diferentes cuidados.

Se obró el milagro: SZA recupera su voz

https://twitter.com/sza/status/1008452983535865856?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.hotnewhiphop.com%2Fsza-reveals-voice-not-permanently-damaged-plans-to-return-to-stage-news.52878.html

Primero quiero dar las gracias a todo el mundo por enviarme un amor inhumano, y por extender vuestra energía en mi dirección. Gracias a todos por vuestras oraciones, las siento, y os aprecio profundamente. Os quiero.

Gracias al increíble equipo de doctores y técnicos vocales que se han tomado tiempo para verme durante las últimas semanas en todas las ciudades. Estoy bendecida por decir que mi voz no está dañada permanentemente y he estado trabajado día a día para tenerla de vuelta. Despacio pero seguro.

La cantante de SZA volvió a los escenarios ayer, durante el festival Firefly, ¡y no podemos estar más contentos de anunciar que la artista está de vuelta! Confiamos en que su recuperación se vaya produciendo poco a poco y le mandamos todo nuestro apoyo.


Juelz Santana podrá acudir a las cinco primeras citas de su tour, eso sí, siempre que vaya acompañado de su madre a los eventos.