Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake le cuenta a DJ Akademiks por qué no contestó más a Pusha T

Por Erwin Landázuri / 18/06/2018
Drake le cuenta a DJ Akademiks por qué no contestó más a Pusha T

Nadie lo esperaba, pero el mundo del hip hop vivió su momento más caliente del año cuando se estrenó ‘DAYTONA’, disco en el que Pusha T le tiró con todo a Drake. Esto dio inicio a un descomunal beef cuando Drizzy le contestó en ‘Duppy Freestyle’, que a su vez tuvo respuesta en el ya famoso ‘The Story of Adidon’ que desató toda una tormenta de incertidumbre alrededor del canadiense. El hecho de que Drake no respondiese de vuelta convirtió a Pusha en el ganador de esta pelea y, si te estabas preguntando por qué el de «God’s Plan» guardó silencio, hoy arrojamos un poco de luz sobre el tema gracias a DJ Akademiks.

El presentador de ‘The Everyday Struggle’ afirmó haber tenido una conversación privada con Drake, en la que él le explicó por qué no había lanzado un tema para contestar al ataque de T. Bien es verdad que J Prince aconsejó al artista no seguir con el asunto pero, según Akadademiks, la decisión de parar fue algo que Drake tomó por su propia cuenta.

¿Por qué Drake no quiso responder a Pusha T?

De acuerdo a DJ Akademiks, el canadiense no siguió la pelea verbal con Pusha T porque «a veces, la mierda va más allá de la música». El presentador añadió que Drizzy le dijo que si el beef seguía subiendo de tono de manera escalada, acabaría llegando a «un punto de no retorno» y eso le terminaría llevando a «un lugar muy oscuro».

¿Que querrá decir Drake con esto? ¿Quizá haya algo de verdad en las acusaciones de Pusha en ‘Story of Adidon’? El caso es que ya sabemos por qué el beef más sonado de lo que llevamos de 2018 no tuvo un capítulo más, pero eso ha abierto la puerta a otra decena de dudas. Ahora tan solo nos queda esperar hasta que Drake estrene su álbum ‘Scorpio’, en el que -según Akademiks- lanzará unas nuevas palabras a Pusha T. ¿Ha terminado la batalla o acaba de empezar?


Ya que hablamos de polémicas… Nicki Minaj corta de raíz las críticas de quienes la llaman hipócrita.