Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¡Vuelve Rich Gang!

Por Fran Mellado / 17/11/2015
¡Vuelve Rich Gang!

Rich Homie Quan desveló ayer a través de Instagram que el primer y único trabajo de Rich Gang, ‘Tha Tour: Pt. I’, dispondrá de una segunda parte oficial; es decir, nuevo material al margen de los temas contenidos en la supuesta versión oficial que salió hacia finales del año pasado.

@birdman5star let’s turn up RICH GANG PART 🏿️ on the way photo by @rixhhomiedangdang

Una foto publicada por That’s™ (@richhomiequan) el

Esta información ha llegado tras una semana movida para los de Atlanta, puesto que Young Thug terminó su particular disputa con Metro Boomin lanzando el banger ‘Hercules ‘ y Quan presentó su nueva mixtape ‘Album Before The Album’. En la imagen que sirvió para anunciar el proyecto se puede leer: “@birdman5star vamos a motivarnos ¡RICH GANG PART ✌en camino!”. Además, unos instantes antes Quan había subido un vídeo a la misma red social en el que se podía escuchar con claridad “Part II goin’ harder, Part II on the cut” en un tema que probablemente podremos disfrutar en el trabajo.

Un vídeo publicado por That’s™ (@richhomiequan) el


Aunque Young Thug no se ha pronunciado todavía al respecto ello no tiene por qué hacernos pensar que no vaya a participar en el proyecto, en primer lugar porque el de Atlanta volvió a colaborar el principal sostén de la formación, Birdman, en ‘Slime Season 2’  y, en segundo, porque sino no sería Rich Gang.