Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Waka Flocka pide que se vete a Lil Xan del hip hop

Por Oscar Almagro / 08/03/2018
Waka Flocka pide que se vete a Lil Xan del hip hop

Pese a ser uno de los precursores del sonido trap, a Waka Flocka parece no gustarle demasiado la nueva escuela. La primera víctima de la ira del rapero de Atlanta fue Lil Pump al que apodó como «Waka Flocka albino», más tarde llamó patético a Smokepurpp y ahora quiere que se prohíba a Lil Xan.

Todo empezó porque en una reciente entrevista para Revolt, Xan dijo que la música de Tupac le parecía aburrida. El de Flockaveli’ no pudo quedarse callado ante esta afirmación y no tardó en responder con un tweet más que contundente en el que pedía que el autor de ‘Betrayed’ fuera vetado en el hip-hop.

Lil Xan prohibido del Hip-hop

Las reacciones a este tweet no se hicieron esperar, y como suele ser habitual DJ Akademiks se hizo eco del mensaje y compartió la captura a través de su perfil de Instagram. En dicho post T.I., otro de los pioneros del trap comentó un «Que así sea», que indicaba claramente que se ponía del lado de Flocka. Por su parte, este siguió explicando el porqué de tal afirmación alegando que Tupac es el dios del rap y que le ayudó en su infancia.

Dios del rap, hip hop, etc. ¡¡Tupac Shakur!!

https://twitter.com/WakaFlocka/status/971233535225888768

¡¡Pac me ayudó durante mi infancia!! Mierda, duele ver cómo la juventud no respeta al hombre que allanó el camino para todos nosotros literalmente… Espero que nadie subestime mis logros cuando yo me vaya.

Antes de todo este revuelo, Lil Xan anunció que no haría más entrevistas, ya que esas compañías se aprovechaban de él. La respuesta de muchos ante esta noticia fue de alegría con comentarios como: «Esto son buenas noticias» o incluso «¿Quién?». Diego no tardó en responder ante estas afirmaciones grabándose un vídeo en el que dice que veremos su cara fea durante mucho tiempo.

Amo a mis fans hasta la muerte pero no puedo dejar que esas compañías sigan aprovechándose de mí y usándome para más mierda, es jodido.

https://www.instagram.com/p/BgBrMoWgVYD/?utm_source=ig_embed

PS: Lil Xan no va a ningún lado. Lo siento. Vais a tener que ver esta cara fea por mucho tiempo, chicos

No es la primera vez que vemos cómo los jóvenes de la escena arremeten contra las viejas glorias, hace tan solo unos meses 21 Savage pidió respeto para los de su generación. En el caso de España hemos visto cómo Yung Beef llamaba burgueses a gente de la old school, mientras que su compañero Khaled iba incluso más lejos que Xan llegando a afirmar: «Los poetas me dan dolores de cabeza» , refiriéndose a los raperos más líricos de la escena.


La novia de Swae Lee le deja tras su infidelidad con Blac Chyna.