Westside Gunn muestra su mansión y su colección de coches
De un tiempo a esta parte, Westside Gunn se ha convertido en una de las caras visibles del rap más real, ese que no se olvida de dónde viene y que, además, sigue usando samples, bombos, cajas y buenas rimas como armas principales. Del mismo modo, el de Buffalo no ha escondido su pasión por la buena vida: joyas, ropa de primeras firmas y coches de alta gama.
Y no se puede decir que el de Griselda no lo haya logrado. Más aún viendo la colección de coches y la mansión que el artista ha mostrado en su Instagram oficial hace unas horas. El rapper –tal como dice en sus cancione–- enseñó al fin sus numerosos automóviles de color rojo cereza y una mansión impresionante de corte clásico.
Westside Gunn hablaba en serio cuando mencionaba su colección de coches color cereza
En el vídeo de sus redes sociales podemos ver una G-Wagon, un Mercedes SUV o un Maybach 57. incluso podemos ver a sus hijos jugando conduciendo un deportivo eléctrico en miniatura que llevan junto a los coches reales del popular artista.
Gunn se mostró agradecido por la vida que ha conseguido tener y también recalcó que ver a sus hijos felices es lo que más importa. Unas palabras profundas y emocionales que compensan un vídeo más bien materialista y superficial, en la tónica habitual del hip hop de primer nivel en Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
La primera vez que oímos sobre su afición por coches color cereza fue en el hit «Dr. Bird’s», una de las canciones más populares de la historia de Griselda. Una frase icónica de la que hemos comprobado su veracidad.
Además, el rapero ha recibido grandes críticas de ‘Hitler Wears Hermes’, el trabajo que soltó en octubre de este mismo año y que tuvo colaboraciones de alto nivel como Ghostface Killah y Raekwon (Wu-Tang Clan), Busta Rhymes, A$AP Rocky o Black Star (Mos Def y Talib Kweli) y las producciones de iconos como RZA, Swizz Bratz, The Alchemist o Pete Rock. Casi nada.
Un momento dulce para un maestro de ceremonias que ha conseguido el éxito a todos los niveles manteniéndose fiel a un sonido puro y verdadero. Algo de lo que podrían aprender muchos en la industria, ¿no?
Volviendo a temas estrictamente musicales, Snoop Dogg desvela cual es su canción favorita del año