Will Smith vuelve a reventar la taquilla con «Bad Boys: Ride or Die»
Se nota que la gente esperaba con ganas «Bad Boys: Ride or Die».
La infame bofetada de Will Smith al cómico Chris Rock en la ceremonia de los Oscars de la Academia fue una de las mayores polémicas de la historia del cine norteamericano. Y lo fue por dos razones: la primera por tratarse de la noche en la que se celebra el cine del país y, la segunda, porque el protagonista fue el que había sido hasta el momento el niño mimado de Hollywood, con permiso de Tom Hanks.
Mucho se ha especulado sobre si Smith podría volver a los más alto del cine, al menos en términos económicos, y es que Hollywood no deja de ser una gran industria donde el dinero es lo que manda. Y así ha sido, tal como reportan medios como Variety , la cuarta parte de la franquicia de Bad Boys ha recaudado casi 60 millones de dólares en Estados Unidos y casi 50 en el resto del mundo.
¿Cómo está funcionando en taquilla «Bad Boys: Ride or Die»?
Recuerdan que la película se ha estrenado hace menos de una semana, con lo que las cifras que se esperan son sencillamente brutales. Como saben, luego se pasará a las plataformas, después a la venta de Blu-Rays y, posteriormente, a televisión, con lo que aún le queda un largo camino en lo económico.
Además, y a pesar de que creíamos que la imagen de Smith seguiría tocada, la película es la segunda más taquillera (al menos en sus primeros días) de toda la historia de la exitosa franquicia, tan solo después de «Bad Boys for Life», del año 2020.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Aún teniendo en cuenta el objetivo éxito de la última película de Smith –junto a Martin Lawrence, no lo olvidemos–, la Academia sigue sin permitir que el rapero y actor pise sus ceremonias, aunque no revocaron su galardón por su genial rol en la película «King Richard».
El éxito de la nueva película Bad Boys deja claro que el público ha parecido perdonar a Smith por un incidente aislado (vergonzoso, pero aislado) y que puede volver a lo más alto de nuevo, por mucho que también amemos a Chris Rock, uno de los mejores humoristas de la historia de Estados Unidos.
Siguiendo con iconos Method Man explica sus palabras sobre el Summer Jam de NYC