Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Will Smith y DJ Jazzy Jeff han estado preparando un proyecto juntos

Por Erwin Landázuri / 19/12/2017
Will Smith y DJ Jazzy Jeff han estado preparando un proyecto juntos

Este año la agenda de Will Smith ha estado de lo más completa gracias a sus trabajos cinematográficos, pero ese no ha sido motivo suficiente para que abandone por completo la música. A pesar de haberse comprometido a participar en el remake de Aladdin y haber estado grabando la película ‘Bright’ que Netflix estrenará en los próximos días, el aclamado actor siempre ha encontrado hueco para regalarnos algún que otro tema, y al parecer también ha estado preparando algo mucho más elaborado para el próximo año.

Preguntado en una reciente rueda de prensa acerca de los rumores sobre una reunión con DJ Jazzy Jeff, viejo conocido del público por su papel como amigo de Will en ‘El Príncipe de Bel-Air’, Smith confirmó que los dos han estado preparando una vuelta a la escena musical como dúo para el próximo 2018:

Lo he estado rondando. Me he estado emocionando mucho sobre ello. Mi mente ha estado centrada en el modo actor, así que empecé a salir más con Jeff hace como seis u ocho meses y hemos estado haciendo algo. Solo tengo que encontrar esa línea; encontrar el camino de regreso. Es una parte de mi corazón, lo amo.  Grabo canciones todo el tiempo. Tengo un montón de cosas que he hecho en casa. Simplemente son cosas que no estoy cómodo compartiendo con el mundo. Intento encontrar inspiración, esa chispa que me haga volver a la música.

Ya tuvimos una muestra de lo que podría ser este regreso musical con el single ‘Get Lit’ que Will Smith y DJ Jazzy Jeff lanzaron el pasado mes de octubre. Con un poco de suerte, y como todo apunta a que está planeado, en 2018 recibiremos una dosis más sustancial de lo que estos dos pueden hacer en el estudio. ¿Tienes ganas? Nosotros desde luego que sí.


¿Lo has leído ya? Desaparece la pistola del asesinato de Tupac.