Will Smith será uno de los protagonistas de la nueva versión de ‘Aladdin’

Después de un controvertido proceso de casting, la película live-action de Aladdin que Disney está preparando ya tiene elenco principal. Así lo anunció la propia multinacional durante la feria D23 celebrada en California, donde presentaron las próximas novedades que preparan tanto en materia cinematográfica como para sus parques temáticos, y dieron una gran sorpresa al mundo seleccionando a Will Smith para el papel de Genio.

Will Smith

No, no es ninguna broma y, a menos que algo se tuerza por el camino, el protagonista de ‘El Príncipe de Bel-Air’ se meterá en el papel del famoso y querido Genio que concede sus deseos a Aladdin en la adaptación del clásico con actores de carne y hueso.

Al ya nombrado Will Smith se unirán Naomi Scott como Jasmine y el egipto-canandiense Mena Massoud como Aladdin, quienes tendrán a Guy Ritchie (quien ya dirigió obras como RocknRolla y Sherlock Holmes) como director.

Lights, camera, live-action! 💥 @disneystudios, @marvelstudios, and @starwars had a jam-packed #D23Expo Day 2.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Los remakes de clásicos animados con actores reales parecen haberse asentado bien en el mercado para Disney. Así, aparte de Aladdin, también llegarán próximamente -aún sin fechas confirmadas- películas de El Rey León, Mulán y Dumbo. Mientras sigan anunciando repartos con actores de la talla de Will Smith, no hay duda de que miles de nostálgicos llenarán las salas de cine de todo el mundo en los próximos años. ¿Serás tú uno de ellos?


Si eres más de Narcos que de Disney, puedes ver aquí el tráiler y fecha de estreno de su tercera temporada.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados