Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Will Smith lanzará un programa sobre ponerse en forma en YouTube

Por JD Romero / 06/05/2021
Will Smith lanzará un programa sobre ponerse en forma en YouTube

Hace solo unos días, una fotografía de Will Smith daba la vuelta al mundo. Se trataba del popular actor, productor y rapero con un estado físico muy alejado del que nos tiene acostumbrados. Por si fuera poco, un mini bañador y una especie de descampado con lago detrás tampoco mejoraban la estampa.

¿Cómo será el programa de Will Smith para YouTube Originals?

Smith, acompañaba la imagen en su Instagram oficial con el texto «nunca he estado en peor forma física en toda mi vida». Su público, que aún guarda en la retina aquella escena de la película post-apocalíptica «Soy Leyenda» en la que corría en la cinta (con una forma envidiable) quedaba un poco en shock.

Pero si somos sinceros, la cosa nos chirriaba un poco.

No es que nos extrañe que una celebridad que ya ha superado la cincuentena no tenga tan buen aspecto como antes, sino el hecho de que lo mostrase orgulloso. Casi como si quisiera que ese titular diese la vuelta al mundo. Justo lo que pasó.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pues bien, ya sabemos a qué se debe eso de enseñar su barriguita y sus pectorales flácidos al mundo: Smith será el protagonista de una serie de programas sobre ponerse en forma. Estos serán producidos por YouTube como parte de su programación original.

Según la información que tenemos ahora mismo, el show se llamará «Best Shape of My Life» (ahora entendemos las palabras exactas que utilizó en aquella foto de Instagram) y será una serie sobre fitness. Se compondrá de seis capítulos en los que se sigue al autor mientras se desafía a sí mismo para mejorar todos los aspectos de su estado físico.

Por si no fuese suficiente, invitados de primerísimo nivel como atletas profesionales, expertos y científicos asesorarán y darán consejos a Will Smith hasta que recupere su mejor físico. La serie llegará el próximo año 2022 a YouTube y estará dirigida por Dexton Deboree.


No te pierdas nuestro artículo completo sobre cuando Will reconoció estar en la peor forma física de su vida.