Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Will Smith reconoce estar en la peor forma física de toda su vida

Por JD Romero / 03/05/2021
Will Smith reconoce estar en la peor forma física de toda su vida

A estas alturas, no hace falta decir que Will Smith (Philadelphia, 1968) es uno de los actores más queridos y conocidos de la tierra. Por si no fuese suficiente, Smith tiene una longeva y respetable carrera en la música también, cosa de la que a veces se olvidan los medios mayoritarios.

Y es que si a Smith se le daba bien el rap (llegó a ganar un premio Grammy), la actuación se le da aún mejor. Tanto es así que ha estado nominado dos veces a los Óscar de la Academia. La primera vez por su papel en «Ali» (en el año 2001) y la segunda por hacer del empresario Chris Gardner en «En busca de la felicidad» (en 2006).

Pero además, la eterna sonrisa y su carisma natural han logrado que sea uno de los tipos que mejor cae de todo Hollywood. Es absolutamente imposible pasar de largo una entrevista en persona al actor, músico y productor. Y es que -casi- siempre tiene palabras de agrado y bromas y chistes para todos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Está Will Smith menos en forma que nunca últimamente?

La cosa es que el tiempo pasa para todos, y Smith ya no es aquel adolescente delgaducho que discutía con el tío Phil en «El príncipe de Bel-Air».

Will tiene ya cincuenta y dos años y su físico no es el que era. Si tienes en mente la imagen de Smith hiper musculado corriendo en la cinta en «Soy Leyenda», más vale que te quites ese recuerdo de la cabeza.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El actor no tiene reparos en compartirlo con sus casi sesenta millones de seguidores en Instagram. Y para muestra un botón, hace solo unas horas que el protagonista de nuestro artículo subía una foto a su Instagram en la que ponía: «No os voy a engañar, estoy en la peor forma física de mi vida».

En la fotografía, vemos a Smith en el campo delante de un lago con un bañador y una chaqueta de chándal encima. Lo cierto es que tiene toda la razón del mundo, podemos ver cómo el cómico tiene ya su barriguita y como sus pectorales no son lo que eran.

Dicen que no hay nada más sano que reírse de uno mismo, y eso es justo lo que acaba de hacer Will Smith antes de que lo haga otro. Pero no nos engañemos, tal como el actor firme otro de sus papeles de acción, lo veremos con su físico espectacular de siempre.

Aunque también es cierta una cosa, incluso el actor más famoso de Hollywood tiene derecho a estar un par de meses sin pisar el gimnasio, y más aún tras la mayor pandemia que hemos conocido ¿o no?