Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Denuncian a Wiz Khalifa por su marca de marihuana «Khalifa Kush»

Por Clara Caamaño / 22/11/2020
Denuncian a Wiz Khalifa por su marca de marihuana «Khalifa Kush»

Ser un artista de renombre a nivel mundial va de la mano con ser empresario. Aunque tenemos multitud de exitosos ejemplos que ofrecer, parece que a Wiz Khalifa no le termina de ir bien en la industria de la marihuana , porque le han denunciado por su gestión de los beneficios de la marca.

Wiz se asoció a Michael Strahan, un exjugador de la NFL, y a el empresario Carlos Arias para dar vida a Khalifa Kush, su marca de cannabis, pero la cosa no ha ido como esperaban.

Uno de los socios ha denunciado a Wiz Khalifa por presuntamente robar los beneficios de su marca

Todos sabemos que al rapero le encanta la marihuana, sin embargo hay quienes dicen que supuestamente el dinero le gusta más, porque Arias ha decidido denunciarlo a él y a su otro socio porque presuntamente «han robado más de 100 millones de dólares en bienes» y le «negaron su parte de las ganancias».

Además, está convencido de que supuestamente «tenían un plan», en el que Wiz Khalifa y Michael Strahan «iban a canalizar las ganancias de la marca de marihuana hacia ellos mismos», de manera que a él lo dejaron supuestamente de lado en estos beneficiones económicos, que incluían una licencia de más de 20.000.000 dólares.

Aseguráos de que veis el vídeo de ‘DayToday’

También quiso recalcar que «este negocio tampoco le generó demasiados ingresos a Wiz», porque aunque fue muy promocionado, tampoco reportó demasiados beneficios económicos.

Lo cierto es que es complicado pensar en la imagen que tiene Wiz Khalifa y separarla de la marihuana, así que sabíamos que tarde o temprano terminaría creando una marca para deleitar a la gente con sus preferencias a la hora de consumirla.

Sin embargo, parece que estos primeros proyectos ya le están generando problemas, por lo menos con uno de sus socios y ahora con la justicia.

Eso sí, no sabemos cómo terminará la historia, así que estaremos atentos porque sea como sea, seguro que a muchos les interesa probar la marca de marihuana de Wiz Khalifa.


Nicki Minaj anuncia que lanzará un documental junto a HBO.