Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Wiz Khalifa se mantiene activo y estrena el videoclip ‘Hunnid Bands’

Por Rodrigo Servert / 16/04/2018

Wiz Khalifa sigue saciando a sus seguidores con nuevos estrenos. Si recientemente le hemos podido escuchar en uno de los remixes de ‘Who Run It’ o en la nueva versión de ‘Captain’ junto a Smokepurpp, ahora el mítico artista de Pittsburgh vuelve a la acción con un nuevo videoclip recién salido del horno titulado ‘Hunnid Bands’.

Wiz sabe con quién juntarse, y la prueba está en los créditos de su nueva pieza audiovisual. En la dirección del clip se encuentra Sebastian Maldonado, y la producción del beat corre a cargo de Tay Keith. Con semejante combo, el artífice del pegadizo ‘Letterman’ tiene terreno libre para marcarse un hit en toda regla y hacer las delicias de sus seguidores, que agradecen con creces su ritmo de trabajo.

Puede que esos negr*tas hablen mierda
Sin embargo los veo y no dicen nada
Tú eres un pringao
Simplemente así es como va el juego

Es probable que ‘Hunnid Bands’ pertenezca al proyecto en el que Wiz Khalifa lleva tiempo trabajando, ‘Rolling Papers 2’, del que todavía desconocemos su fecha de estreno. No obstante, no hay razón para impacientarse, y es que el artífice de ‘Laugh Now, Fly Later’ no nos da motivos para echarle de menos… ¡Siempre hay nuevos estrenos por su parte que incluir en nuestras playlists! ¿Con qué nos sorprenderá en la próxima ocasión? ¿Estará ‘Rolling Papers 2’ a la vuelta de la esquina?


Y en otras noticias, Justin Bieber ha vuelto a formar parte de un altercado. No obstante, en esta ocasión la gran celebridad actuó bajo una buena causa: defender a una mujer de un maltratador.