Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Wiz Khalifa reina en YouTube con el vídeo más visto de la historia

Por Jon García / 12/07/2017
Wiz Khalifa reina en YouTube con el vídeo más visto de la historia

¡Adiós PSY y adiós al más que aborrecido ‘Gangnam Style’ ! Desde este mismo momento YouTube tiene un nuevo rey listo para gobernar en la plataforma, y no se trata de otro diferente al carismático Wiz Khalifa, quien junto a Charlie Puth ya cuenta con el vídeo más visitado de la historia de la página web. El single ‘See You Again’ está cerca de llegar a los tres billones de visitas sólo en YouTube, ¿cómo te quedas?

¡Suscríbete a The Medizine TV!
El corte guarda una larga historia detrás, bueno, más de una. Este ‘See You Again’ fue el track estrella de la banda sonora creada para la séptima entrega de ‘Fast And Furious’ en honor al fallecido Paul Walker. La sintonía creada por estos dos cantantes logró atraer la atención de infinidad de oyentes, que encontraron en el single un himno a la memoria del actor. En cuestión de seis meses, el vídeo ya había alcanzado los mil millones de views en YouTube, y el crecimiento no ha sido más que brutal. Si el pasado septiembre anunciábamos que ya era el segundo vídeo más visto de la historia de la plataforma, ahora por fin ha alcanzado definitivamente la cima.

Anteriormente, PSY y su ‘Gangnam Style’ eran quienes guardaban el récord de la plataforma, algo que les sirvió para forzar a los creadores de YT a reescribir el código para aumentar el número visible de visualizaciones. Además, el clip permaneció por cinco años como el más reproducido de todos los tiempos.

Decidme curiosidades sobre la música en plan trivial que os tengan así:

(…) Yo rechacé ‘See You Again’ porque era demasiado triste de escribir para mí.

En diversas ocasiones hemos escuchado a cantantes como Wale manifestar su arrepentimiento por rechazar la oportunidad que se les ofreció para interpretar la tan famosa canción. El de ‘Shine’ confesó declinar la oferta de escribir la canción ya que se trataba de algo demasiado depresivo. El autor del EP ‘Bong Rips’ pareció no pensárselo y ahora goza de uno de los mayores hitos vividos en la historia de la música, ¡seguro que Paul Walker estaría orgulloso y enganchado al play!