Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West ha sido pillado maquinando en el estudio con Migos

Por Jon García / 13/07/2017
Kanye West ha sido pillado maquinando en el estudio con Migos

Poco a poco, filtración a filtración, estamos logrando conocer pequeños detalles referentes al trabajo que se encuentra preparando Kanye West. Después de que desde diversas fuentes desvelaran que el cantante se encuentra recluido en las montañas de Wyoming mientras escribe las letras de su álbum, artistas como Pusha T comenzaron a desvelar secretos sobre su misteriosa -y voluntaria- desaparición. Llegan novedades.
¡Suscríbete a The Medizine TV!

Después de ver nuevos movimientos en el beef JAY-Z – Kanye West, donde este último parece haber partido en dirección a un camino diferente que al de TIDAL, Yeezy ha sido avistado en el estudio grabando junto a los tres componentes de Migos. Durante toda la noche del pasado domingo QuavoOffset y Takeoff se encerraron junto al autor de ‘The Life of Pablo’ para trabajar durante horas y más horas en nuevo material que se mantiene guardado bajo llave por ahora. Si todo sigue según lo esperado, el trío más de moda en el hip hop serían algunos de los invitados de lujo en el nuevo disco de estudio de Kanye.

Un paparazzi fue el encargado de filtrar una serie de clips cortos en los que podemos ver a los autores del aclamado ‘CULTURE’ entrando a un estudio de Los Ángeles. Una vez dentro descubrimos al conjunto compartiendo risas y ritmos por horas, ¿qué más se puede pedir?

Por ahora habrá que esperar para conocer más detalles acerca de la historia. Aunque Ye podría estar pensando en otros asuntos, ¿se traerá entre manos una respuesta a las acusaciones lanzadas por JAY-Z en su álbum ‘4:44’? Parece que está muy claro que no le han sentado nada bien las puyas de su viejo colega tras la salida de TIDAL. El beef entre estos dos podría reavivarse mucho más que nunca.

Y por otro lado, ‘CULTURE 2’ también se encuentra ya en camino, ¿tendrá también relación esta quedada con la segunda entrega del disco?