Logo de The MedizineLogo de The Medizine

J. Cole y Dr. Dre han sido avistados grabando juntos en el estudio

Por Erwin Landázuri / 13/07/2017
J. Cole y Dr. Dre han sido avistados grabando juntos en el estudio

J. Cole dio inició a su gira ‘4 Your Eyez Only Tour’ hace solo cinco días, pero antes de ello el rapero de Faytteville tuvo tiempo para pasarse por el estudio con una compañía de élite. Gracias a una foto subida por Dem Jointz a su cuenta de Instagram, descubrimos que recientemente Cole estuvo trabajando en nueva música junto a Dr. Dre, Mell Beets, King Mez, J.LBS y el propio Jointz.

#BlueLights

Una publicación compartida de Dem Jointz (@demjointz) el

Sin duda alguna la presencia que más sorprende en la imagen es la de Dre, y es que a estas alturas pocos se imaginarían al de ‘Naked’ metiéndose a trabajar en el estudio teniendo en cuenta la gran fortuna que posee, conseguida gracias a todos sus años en la música y, más recientemente, a su multimillonario negocio con los famosos cascos Beats. Una creencia que no podría estar más lejos de la realidad, y es que el productor Allen Hughes, amigo de Dre, comentó en una reciente entrevista a Upprox que el de Compton nunca ha dejado de crear temas:

La gente no sabe esto, pero Dre graba todos los días. Él se mete en el estudio todos los días a grabar. Es como Picasso en ese sentido, nunca deja de pintar. Ahora trabaja en algo para el próximo proyecto de Eminem, así que está activo de verdad en la música.

La imagen en cuestión de Jointz llegaba con la caption ‘Blue Lights’, lo que ha llevado a pensar a los fans que podría tratarse del nombre que llevará un próximo tema de J. Cole y Dre. Rumores que, por supuesto, ninguno de los implicados se ha encargado de confirmar o desmentir.

¿Un single? ¿Un álbum? Nadie sabe qué se traen entre manos estos dos pesos pesados del hip hop, pero de lo que estamos seguros es que ya nos morimos de ganas por escucharlo.


Dr. Dre ya apareció en el cine gracias a ‘Straight Outta Compton’ y ahora podría ser el turno de Kanye West.